BIO

Mi primer contacto con la fotografía surge en la universidad mientras estudiaba Periodismo.

A partir de ahí surge una vocación paralela que poco a poco iba comiendo terreno a mi oficio de “informador”. Tras unos años dedicándome al periodismo y con la inquietud de la fotografía siempre latente, decidí dar descanso a la grabadora y volcar mi trayectoria profesional hacia el mundo de la imagen y de la formación.

Comencé entonces a estudiar fotografía, teniendo la oportunidad de cursar el Máster de fotografía documental en EFTI. Antes de concluir el curso tuve la oportunidad de empezar a trabajar como asistente de plató y laboratorio en la dicha escuela.

He publicado en diferentes medios de comunicación al tiempo que he trabajado en distintos sectores. Además, tengo experiencia como editor gráfico, labor que desempeñé durante años en redacciones como la de FHM España y SIE7E.

En 2013 participo junto a la fotógrafa brasileña Luana Fischer en el Museo al Aire Libre, organizado por la Universidad Rural Paulo Freire del Cerrato con el proyecto documental “Cuerpos de adobe”.

Este trabajo sería proyectado en 2014 en el Festival internacional de fotografía emergente Pa-ta-ta.

Actualmente coordino el espacio de fotografía e Imagen Trendcontrend y colaboro activamente con la productora audiovisual Renacuajo Films.

Colaboro con clientes como Bridgestone, Pedro Guerra, El Naan, Laura Durand, revista Woman,Distrito Castellana Norte, Renacuajo Films, Documfy, Fundación Mapfre, ESQUIRE, FHM, DT, Revolution, CITIZEN K…

Desde hace bastantes años combino mi labor fotográfica con el mundo de la docencia (Escuela de Imagen y Sonido CES, EFTI...) y el diseño gráfico, disciplina que incorporé a mi entorno laboral hace ya una década. Actualmente ejerzo como profesor en la escuela de fotografía MADPHOTO.