Franck Bohbot expone en ‘Last Stop Coney Island‘ un retrato decadente de los escenarios solitarios de uno de los lugares míticos para la sociedad neoyorquina, el Luna Park en Coney Island.
Los parques de atracciones de Coney Island gozaron de gran popularidad durante la primera mitad del siglo XX, pero su éxito se vino abajo tras la II Guerra Mundial. Luna Park se reinauguró en 2010.
Bohbot retrata el nuevo Luna Park, pero sus fotografías transmiten una acentuada sensación de nostalgia. Desprovistas del elemento humano y con apenas signos visibles de modernidad el espacio parece estar atrapado entre el pasado y el presente.

Residente en Paris, Franck Bohbot es un fotógrafo autodidacta y Director de Fotografía que estudió Producción de Cine en París. Está especializado en fotografía de arquitectura, paisajes, y retratos. Ha realizado trabajos para clientes como Fiat, Defacto, Publicis Events y Orange TV France Telecom entre otros, y publicado en numerosas revistas de ámbito internacional. Podéis ver más fotografías de Franck Bohbot en su web personal y seguirle en Twitter en @franckbohbot.
